"Nuestro blog gastronómico"

Quiénes somos

Te vienes a comer es un blog gastronómico y cosa de dos. Detrás de este rincón lleno de almuerzos, cenas, salidas y tapas, nos encontramos nosotros, dos apasionados de la gastronomía y la rica cocina.

La idea de crear un blog gastronómico nos surgió -con tenedor en mano- mientras almorzábamos bajo un parasol. Siempre hemos sentido un atractivo especial por la gastronomía y la restauración, y cada vez que salíamos a comer conservábamos unas inmensas ganas de contarle a nuestros amigos los diferentes sabores que habíamos probado, los lugares tan atractivos que hay por descubrir y lo maravillosa que es nuestra gastronomía.

Queremos que conozcáis todos los lugares que elegimos para tapear, comer y celebrar, y si os gustan, que también vosotros los podáis visitar. Es genial comer en sitios donde sabes que ya a alguien le gustó y te lo recomendó. Con lo que te vamos a contar, podrás probar, arriesgar, descubrir e investigar.

¿Pero quiénes somos? Celeste y Javier. Ella es Periodista y Community Manager, y además una comunicadora nata. Conocedora de otras culturas gastronómicas, por sus orígenes internacionales,  ella es la responsable de escribir y contar las cosas tan ricas que probamos. Él es Informático, y un loco constante de la letra i: investigar, inventar e innovar. Con un refinado gusto por las bebidas más selectas, es el responsable de toda la parte técnica de este lugar.

Esperamos que cada vez que pases por aquí te sientas invitado a nuestra mesa y puedas degustar nuestros mismo platos. ¡Quedas invitado!

Y ahora, que nos conoces un poco mejor: ¿te vienes a comer?