Si alguna vez has probado una tapa, ya tienes hoy un motivo más que importante para celebrar el Día Mundial de la Tapa. Para los españoles es muy común esta forma de comer a base de tapeo, pero hay que decir que en otros países del mundo, esto no existe. Somo afortunados, porque gracias a las tapas tenemos una forma diferente de compartir ratos con amigos, y de bocado a bocado, poder probar un sinfín de creaciones, donde la imaginación de los cocineros, cada vez más, es el principal ingrediente.
En Sevilla hemos descubierto que son auténticos maestros en estas creaciones. Originalidad, creatividad, fusión, esmero, dedicación, sabores… estas son algunas de las características con las que nos hemos encontrado cuando hemos salido a comer tapas.
Y como nos encanta celebrar un día tan gastronómico y con tanto gusto, te recomendamos estos 7 rincones donde encontrarás la tapa perfecta para celebrar el Día Mundial de la Tapa.

Solomillo de cerdo ibérico cocinado a 70º con Cous-cous de Pasas y Dátiles. La Malcontenta. San José de la Rinconada. Sevilla.
Y para celebrar el Día Mundial de la Tapa, ¿te vienes a comer?