"Nuestro blog gastronómico"

Cupcakes and Go

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Como cada vez tenemos temperaturas más altas, esta semana te la contamos con más azúcar de lo habitual. Y es que con el calor, el cuerpo ya empieza a pedirnos mayores dosis de azúcares. Sabemos que ya se vienen las tardes largas, de paseo y de descanso, y por ello, estamos convencidos de que alguna de éstas, te escaparás a merendar.

CupCakes Detalle

Cupcakes and Go es una pastelería en el centro de Sevilla.

Nos gusta mucho probar cosas nuevas, y en Cupcakes and Go teníamos algo pendiente. Hace algunos meses, ya tuvimos la posibilidad de probar los deliciosos cupcakes que elaboran, y esta vez queríamos probar algo completamente novedoso y diferente.

Cupcakes and Go es una pastelería – cafetería con un aire de lo más neoyorquino. Tres socios, ingenio, creatividad y tradición pastelera familiar han creado este apetitoso y dulce rincón. En un año y medio ya han conseguido abrir dos tiendas en el centro de Sevilla, y la que nosotros elegimos para merendar, fue la que está situada en la Puerta de Osario número 13.

CupCakes and Go Fachada

Cupcakes and Go abrió sus puertas hace un año y medio en la Puerta de Osario, número 13. También tienen otra pastelería en la calle Amor de Dios, número 60.

CupCakes and Go Mostrador

La pastelería sevillana Cupcakes and Go tiene un aire de lo más neoyorquino.

En Cupcakes and Go decidir qué tomar se hace difícil, porque querrías probarlo todo. Tienen una amplia variedad de cupcakes y todos de diferentes sabores y muy creativos. Pero nosotros esta vez preferimos cambiar, y elegimos la famosa tarta Cheesecake y un Donuts con chocolate blanco y toque de fresa.

Cheescake

La tarta Cheesecake con fresas es uno de los postres favoritos de los americanos. Aquí también nos encanta.

Donut y Colacao

Donuts con chocolate blanco y toque de fresa. La masa tan tierna y sus colores crujientes lo hacen una combinación muy divertida.

La tarta Cheesecake es uno de los postres favoritos de los americanos y aquí en España también nos gusta mucho. Sus orígenes se sitúan en la Antigua Grecia, y en la receta que conocemos actualmente, es sabido que su ingrediente principal surgió por un fallo culinario. Un quesero norteamericano, al intentar copiar el queso francés neufchâtel, descubrió el queso philadelphia.

Cheescake fresa

La tarta Cheesecake es una dulce combinación de fresas, queso cremoso y una base de crujientes galletas.

La tarta Cheesecake de Cupcakes and Go es algo único, el queso es muy cremoso y suave y la base de galletas es crujiente. Todos estos ingredientes se fusionan con el sabor dulce de las fresas. Cuando lo pruebas te invade un contraste exótico y aireado de sabores que se funden para endulzarte la vida.

Cheescake Mermelada

La tarta Cheesecake la puedes tomar de postre o para merendar. Es uno de los placeres de Cupcakes and Go.

El Donuts de chocolate blanco con toque de fresa es muy impactante para la vista, pero en la boca es todo un recreo infantil. Este Donuts es de masa aireada, especialmente dulce, con una textura muy suave, con una deliciosa cobertura cremosa y con un salpicado extra crujiente. Tiene todos los matices que puedas imaginar. Cuando lo comes te sientes como un niño, porque la cantidad de colores te llenan de diversión, y porque se unen perfectamente el sabor de un Donuts glaseado, con la cobertura del chocolate blanco y la fresa.

Donut

Este Donuts con chocolate blanco y toque de fresa es el típico donut glaseado que hayamos probado antes, aunque con un aspecto muy innovador.

Fideos Donut

Muy atractivo para los más pequeños. Lo comerán y no dejarán ni los fideos crujientes de colores.

Pero si esto ya es espectacular, lo mejor de todo nos lo hemos guardado para el final. Además de estos dos pasteles, pedimos uno más, y estamos convencidos de que volveríamos a Cupcakes and Go (al menos) una vez en semana para tomar uno de ellos. La novedad que fuimos a probar fue el Cronut.

Cronut Colacao

El Cronut es la combinación perfecta del croissants francés y el donuts americano.

El Cronut es de origen neoyorquino y es un híbrido gastronómico creado por Dominique Ansel en su pastelería de Manhattan. En sus primeros meses de vida, el año pasado, había colas de dos horas en la puerta de la pastelería de Dominique para probar este pastel genuinamente bueno. Este famoso dulce surge de fusionar lo más típico de la pastelería francesa: el croissant, con lo más famoso de la pastelería americana: los donuts.

Cronut Detalle

El creador del Cronut es Dominique Ansel, en Manhattan, y hace poco más de un año que obtuvo esta deliciosa receta. Se llegaron a pagar $100 por uno de estos.

Es tal la expectación que se ha creado en torno a este exquisito producto que cuando lo pruebes lo reafirmarás. En Cupcakes and Go son verdaderos expertos en su elaboración. Nuestra elección fue: Cronut con chocolate y frutos rojos. Aunque tienen algunas especialidades más. Es un espectáculo contemplar la masa aireada del croissant, frita en aceite vegetal y rebozada en azúcar.

Cronut con Frutos Rojos

Nuestro elegido fue el Cronut con chocolate y frutos rojos. Estaba decorado con grosellas y crujientes de chocolate oscuro.

En el momento que consigues decidirte por uno y comienzas a partirlo por la mitad, sentirás que dejas de respirar. El relleno de frutos rojos, la cobertura de chocolate y la masa laminada similar a la del croissant se convierten en una escena seductora. Crujientes de chocolate y grosellas decoran esta delicia. Cuando lo pruebas se te olvidan las palabras.

Cronut Relleno

Los primeros Cronuts se rellenaron de crema pastelera, pero actualmente existe una amplia variedad de especialidades.

A destacar: la atención es genial, como toda la decoración del lugar. Los detalles están muy cuidados. Es una cafetería amplia y atractiva. Podrás elegir dónde sentarte, en la terraza, en el interior con vistas a la calle, o más tranquilos en una zona más reservada. Para beber tienen una amplia carta de zumos, batidos, infusiones y café. En Cupcakes and Go son unos auténticos creativos, y te recomendamos que siempre que vayas pruebes algo diferente, porque todo te gustará. La otra pastelería la tienen situada en la calle Amor de Dios número 60.

Cupcakes

En Cupcakes and Go tienen una amplia variedad de cupcakes, que puedes encargar y llevar a tus fiestas. Será todo un éxito.

Sultanas

Cuando vayas a Cupcakes and Go prueba cosas nuevas, porque todo te gustará.

Perchero

Todos los detalles son originales y creativos, como la decoración de cada uno de los pasteles.

Salon

En Cupcakes and Go te puedes sentar en la terraza, en el interior con vistas a la calle, o más tranquilos en este salón.

Después de dos semanas sin publicar por diferentes actividades, volvemos con las pilas cargadas. Esperamos haberte endulzado. ¿Conocías Cupcakes and Go, y qué es lo que ya habías probado?

3 Comentarios

  1. 1 junio, 2014    

    Aún tengo pendiente el pasar por Cupcakes & Go y catar alguna de sus variedades …más pronto que tarde me dejaré caer por allí. ¡Qué pinta tiene todo!

  2. carmen perez's Gravatar carmen perez
    28 mayo, 2014    

    me encanta. Teneis un colorido que te alegra el espíritu nada más entrar. Soy una adipta al dulce y esta página es muy bonita y los dulces tienen una pinta ….. Volveré seguro

  3. CRIS's Gravatar CRIS
    25 mayo, 2014    

    Que delicia!!! Me parece el mejor sitio del mundo! Me pregunto si tendrán buenos croissant!
    Yo quiero un Cronut!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *